Internet: El camino a tu libertad 

Hace muchos años inicié mi vida en Internet con el claro objetivo de vivir 100% de la tecnología y hoy con gran orgullo puedo decir que lo he logrado y en este artículo quiero compartir un fragmento de lo que ha sido mi experiencia hasta el momento y así hacerte ver que hoy puedes alcanzar lo que quieras si utilizas bien la tecnología.

Este es un tema que inevitablemente me resulta muy emocionante y por eso quiero contarte brevemente cómo fueron las cosas al inicio:

Algo dentro de mí siempre me decía que debía inclinarme desde muy pronto en mi vida por el mundo de la tecnología y sin tener nada que perder hice caso a mi intuición, esta decisión me llevó a conocer el mundo web y tengo que confesarlo, fue algo así como «amor a primera vista» porque desde entonces supe que quería crear una vida diferente a la del resto de las personas, y esa vida estaba en Internet.

Mis primeros pasos estuvieron en el desarrollo de páginas y aplicaciones web con lo que aprendí las bases de lo que más tarde sería mi propósito de vida. Luego comencé a emprender algunas ideas, y después de mucho tiempo y dedicación las llevé a Internet, pero este largo proceso me hizo caer en cuenta de que debería existir alguna forma más práctica y rápida de hacer las cosas para ver resultados consistentes, en ese momento comencé a descubrir un nuevo mundo hasta entonces desconocido para mí, un mundo ideal y lleno de posibilidades para todas las personas que estén dispuestas a asumir nuevos retos en pro de conseguir una mejor calidad de vida y nunca volver atrás. Ese nuevo mundo que descubrí no es excluyente, no le importa qué títulos tienes ni tu clasificación social, tampoco le interesa cuál es tu oficio, tu edad, tu color o ubicación, lo único que de verdad le importa es que tengas las ganas y la disposición para aprender y aplicar los conocimientos que son necesarios para triunfar. Ese nuevo mundo se llama Internet.

Ojo! No estoy diciendo que no supiera que me podía conectar a Internet y navegar en la web, me refiero a un mundo que aún es desconocido para la gran mayoría de las personas, porque aunque todos utilizamos la web casi nadie cae en cuenta de que allí se encuentra la salida a la mayoría de sus problemas, pero sobre todo los que tienen que ver con dinero.

Nota Aclaratoria: Es muy importante que entiendas que este mundo, al que en Inversaweb nos gusta llamarle «estilo de vida .com» no es como la mayoría de las personas cree que es, pero tampoco pretendo que pienses que es imposible de alcanzar, por eso quiero que tengas las cosas claras para que sepas por qué vale tanto la pena tomar esta gran decisión.

Estilo de vida .com:

Qué NO es:Qué SI es:
Un producto, sistema o software milagroso que al adquirirlo te generará ingresos sin que tengas que esforzarte demasiado. NO, todo lo que vale la pena en esta vida requiere de esfuerzo y dedicación, no busques atajos para el éxito porque no los hay.Como su nombre lo dice, un estilo de vida, donde adquieres nuevos conocimientos y nuevos hábitos que te permitirán no sólo generar inevitables ingresos por Internet, sino que te dará la libertad que todos como seres humanos anhelamos, todo esto a partir de una actividad que ames hacer o que hagas muy bien. No importa cuál sea!

Sé que parece muy simple, pero si tienes esto claro, no vas a tener problemas de aquí en adelante.

Para comprender la magnitud de este tema es necesaria una explicación mucho más específica, por eso en Inversaweb tomamos la decisión de crear un webinar (seminario web) para que puedas entender Cómo Vivir de Internet. Allí te explicamos en detalle cómo tú puedes crear una nueva vida alrededor de Internet sin que tengas que dejar de hacer lo que ahora estas haciendo y sin necesidad de arriesgar tu presente.

Este webinar está enfocado a que independientemente de tu situación, oficio, ubicación o edad puedas comprender que hoy vivir de Internet es mucho más posible de lo que siempre pensaste que podría ser.

Inversaweb es el fruto de las ganas de salir adelante pero sobre todo de ir por todo, y quiero compartir todos los detalles y experiencias que permitieron que eso que fue algún día un sueño hoy sea una realidad, mi misión es ayudarte a encontrar tu libertad y tu felicidad a través de Internet.

Para acceder al webinar simplemente dale clic a la siguiente imagen, nos vemos allá!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest