¿Cuál es el mejor Hosting y el más barato del mundo?

Una de las decisiones más importantes que debes tomar cuando estás iniciando el proceso de creación de tu página web o blog personal es elegir tu proveedor de Hosting, pero a pesar de esto la mayoría de las personas no le prestan la importancia que deberían. Por eso a lo largo de este artículo vamos a ver paso a paso lo que debemos hacer para que este proceso sea lo más satisfactorio posible.

Partamos del hecho de que como en todo, tenemos muchas opciones para elegir nuestro Hosting, pero sólo hay una opción que las supera a todas en muchos aspectos y esta opción se llama HOSTGATOR.

Es muy probable que ya hayas escuchado mencionar a esta empresa anteriormente, pero si nunca te has puesto a analizar cuáles son los puntos más importantes que hacen que HostGator tenga el mayor reconocimiento a nivel mundial te invito a que revises los siguientes puntos donde vamos a explicarte por qué debes elegir HostGator sobre cualquier otra opción de hosting.

Algunas de las razones principales para elegir a HostGator como tu proveedor de hosting son:

  1. Es la mejor oferta del mercado: Vas a poder obtener tu hosting por sólo $31 dólares (costo normal $110 usd), te van a regalar tu domino por el primero año (costo normal $20 usd) y el certificado SSL gratis de por vida! (costo normal $60 usd). O sea, en lugar de pagar lo que todo el mundo paga que son aproximadamente $190 dólares, con la oferta que tiene HostGator vas a poder tener exactamente lo mismo, pero sólo vas a tener que pagar $31 dólares (en tu moneda local). Todo eso está explicado detalladamente en este tutorial para obtener el hosting profesional más barato del mundo, así que revísalo y si tienes preguntas nos escribes para ayudarte.
  2. Si no estás satisfecho con el servicio, puedes pedir el reembolso de tu dinero hasta 45 días después de tu compra, así no vas a tener ningún tipo de riesgo en caso de que creas que tener tu página web en HostGator no es para ti.
  3. El soporte y el servicio al cliente son impecables. Solo es necesario aclarar que el servicio se presta únicamente en Inglés, pero no debes preocuparte, si necesitas que te ayudemos a salir de una inquietud puedes dejar tus comentarios abajo de este artículo. Pero poniendo eso a un lado, podrás tener la tranquilidad de saber que tanto tu dinero como tu página web o blog están en las mejores manos.
  4. No tienes límites de almacenamiento en ningún plan que elijas! Este es uno de los puntos más geniales de todos, porque mientras la mayoría de proveedores de hosting te limitan a un espacio de acuerdo al valor que estés dispuesto a pagar, HostGator nunca va a hacer eso contigo, sea que compres el plan más básico o el más avanzado, en cualquier caso tendrás almacenamiento ilimitado!
  5. Puedes crear tu página web con WordPress de una forma extremadamente sencilla, pero para eso hemos dedicado todo un curso (completamente gratis) donde te explicamos paso a paso lo que debes hacer para construir tu página web con WordPress y además para aprender a dominar esta grandiosa plataforma ¿No es genial? Si quieres acceder al curso y ver todos los detalles de lo que vas a aprender accede a este enlace: Cómo Crear una Página Web con WordPress.
  6. Esto es lo mejor de todo, gracias a Inversaweb nunca vas a tener que pagar el total de tus facturas, siempre seleccionamos las mejores promociones del momento para que a la hora de obtener tu hosting puedas aprovechar los mejores descuentos y cupones del momento. Todo esto y mucho más lo podrás descubrir haciendo clic aquí.

Asi que ya sabes, si vas a adquirir tu hosting no debes tener más dudas después de estas 6 grandes razones que te acabamos de dar, no olvides que puedes utilizar cualquiera de los recursos anteriores para que tengas mayor seguridad, aquí te los dejamos nuevamente:

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola estoy tratando de dar de alta la pagina con el tutorial, llego al log y dice credenciales invalidas es el email y la contraseña, ustedes lo pueden hacer por mi como voy a su sitio?

  2. Buenas tardes compre el cupon a y estoy creando la pagina desde hace una semana pero hoy me dice en workspres que la pagina no se encuentra que devo hacer la estoy haciendo con su video tutorial si me pueden colaborar le agradesco

  3. Hola! quisiera saber que tipo o capacidad de hosting entre los que recomiendas me conviene si mi objetivo es tener una pagina para tienda online que a futuro logre alto nivel de ventas. Ademas necesito que aparte del dominio principal me permita alojar un par de dominios mas tipo blog con temas informativos. También necesitamos tener correo corporativo.
    Quedo atenta
    muchas gracias desde ya
    Victoria

Pin It on Pinterest